© 2019 by Upside Down Mex. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Icono social de Spotify
Deja tu correo para mantenerte al día 
Buscar
  • Ale MoCo

Mi tío Slavik

Slavik en realidad no es mi tío, pero si me gustaría conocerlo. Él es un vagabundo que vive en la ciudad de Lviv (Leópolis) en Ucrania y es muy diferente a otros homeless que puedes encontrar en cualquier ciudad.

El no anda por ahí cargando un montón de bultos y costales o empujando un carrito de supermercado, tampoco se pone a hurgar en los botes de basura. Lo que a él le gusta es la ropa y casi nunca usa lo mismo, de hecho, a veces lo puedes ver usando 2 outfits diferentes en el mismo día.

Se puede decir que Slavik es el homeless más “fashionable” en el mundo. Y es que, cuando ves sus looks, te das cuenta que el tipo tiene un don natural para saber que ponerse; creo que él podría ser el sltylish de personajes como Billie Eilish.

¿Cómo dimos con el buen Slavik? Gracias al fotógrafo, de origen ucraniano, Dyachyshyn Yurko, quien se percató del comportamiento “inusual” de este vagabundo. Yurko comenzó a darse cuenta del peculiar gusto por la ropa de este vagabundo, así que al principio solo lo observaba, con el tiempo se animó a platicar con él y se dio cuenta que a Slavik le gustaba la cámara y posar; y así comenzó con su colección de fotografías.

Así que, sin más preámbulo, una muestra de la colección de Yurko dedicada a Slavik.



7 vistas