© 2019 by Upside Down Mex. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Icono social de Spotify
Deja tu correo para mantenerte al día 
Buscar
  • Ale MoCo

La moda no es de ricos nada más

Actualizado: 11 de jul de 2019


Estoy cansada de que el mundo de la moda se relacione con la gente que habla como con hueva (tono fresa), otras hablen con términos que sólo ellos conocen, o que la moda se resuma a describir los desfiles o alfombras rojas y se califique si está mal o bien vestido(a) alguna persona en cuestión.

Para mi toda esta onda de ponernos ropa tiene más sentido y más diversión de la que nos ofrecen, y no creo ser la única que opine lo mismo.

Para mi usar ropa es como una piel que nos ponemos para enfrentar las peripecias de este planeta , es una expresión, es mostrar nuestras inseguridades o confianzas, nuestros pensamientos , nuestra percepción del mundo ; demostramos con lo que nos ponemos que pinche humor traemos, y si queremos gozar la vida o venimos a pretender algo que no somos.

Y así como me gustan las personas que se producen en cantidades bastas, me fascina aquellos que sólo usan prendas para tapar sus carnes y no padecer frío-calor o no quieran ser multados por faltas a la moral.

En efecto, estoy enamorada de la moda.

Y así como la veo yo, me encantaría que tú, en el lugar en el que estés, tengas las posibilidades económicas que tengas, te falte un brazo o una pierna, tengas SD o algún otro padecimiento, no sepas nada de combinación, ni de tejidos, ni de nada de nada, te deshagas de ese prejuicio, de que sólo la gente banal, rica y vacía es la que es propensa a gustarle la moda.

Claro que no amigou!!

Ama la creatividad que puedas tener para vestirte, cuestiónate el porque usas lo que usas, porque piensas como piensas y atrévete a interesarte en este bonito arte de taparnos nuestros cuerpos.

Creéme, la moda no es de ricos nada más.





9 vistas